Llegas a casa y tienes dos jetas

La Ertzaintza ha detenido en Leioa a dos personas, de 32 y 49 años de edad, acusadas de un presunto delito de allanamiento de morada, tras ocupar una segunda residencia que es habitualmente utilizada por sus propietarios

Los hechos ocurrieron ayer, miércoles, cuando los propietarios de una finca situada en la zona rural de Leioa (Bizkaia) acudieron a ésta y se percataron de que había dos personas en su interior. Los nuevos ocupantes se habían instalado en el inmueble sin el permiso de sus propietarios.

Ante estos hechos, denunciaron el allanamiento y dieron aviso a la Ertzaintza, que envió varias patrullas al lugar. Tras identificar a las dos personas que se encontraban en su interior y realizar las pertinentes comprobaciones, los y las agentes actuantes procedieron a su desalojo y arresto, imputándoles un presunto delito de allanamiento de morada.

Los detenidos, un hombre y una mujer de 49 y 32 años de edad respectivamente, fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias, y serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Getxo una vez finalizadas éstas.



2 Comentarios

  1. Que raro. Hasta ahora, losylas agentesactuantes se han dedicado a proteger a las personasocupantes. Aunque se supone, no dicen si se han respetado los derechos de las dichas personas. Tampoco dicen cómo han dejado la cosa allanada, ni a que especie de personas ocupantes pertenecen los ejemplares ocupadores Sin presunción de inocencia ni gaitas, se puede asegurar que a una especialmente protegida aunque no se encuentra en peligro de extinción.

Dejar respuesta