DÍA 2, Vitoria y Euskadi: ¡Campaña! ¡Guía de sitios y horas!

El exministro socialista, José Blanco, ha confirmado hoy que Alfonso Alonso (PP) se incorpora a la consultora que preside.

Ha sido en declaraciones al programa Mas de Uno de Carlos Alsina en Onda Cero.

De esta forma, el que fuera alcalde de Vitoria comenzará a trabajar en la consultora Acento, dedicada a «asuntos públicos. Según la web oficial «ayudamos al mundo corporativo, a instituciones y a los gobiernos a afrontar proactivamente el contexto social, político y económico en España, Europa y Latinoamérica».

Alonso abandonó la política el pasado mes de mayo tras 24 años de ejercicio, tras su salida de la presidencia del PP vasco el 24 de febrero cuando presentó su dimisión después de que el líder nacional de la formación, Pablo Casado, le comunicara que no contaba con él como candidato a lehendakari y que apostaba por Carlos Iturgaiz.

José Blanco aseguraba en la emisora que Alfonso Alonso es una persona muy equilibrada, que analiza muy bien, moderado y que es una persona con la que se puede conformar equipo. «Estoy muy satisfecho y ha tomado una decisión valiente».

Además, ha dico que Alfonso Alonso no quería que se hiciera público su nombramiento hasta después de las elecciones en Euskadi para no interferir.



3 Comentarios

  1. Me alegra saber que alguien encuentra un buen trabajo y de que después de haber aguantado broncas y descalificaciones públicas entre políticos demuestran que se llevan bien y lo hacían por darnos espectáculo.

Dejar respuesta