En las negociaciones por Joselu no llegaron a un acuerdo. Pero ahora hacen migas.

El Sevilla y el Deportivo Alavés se medirán este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad hispalense en un duelo amistoso que se celebrará a puerta cerrada a partir de las 20.30 horas.

Este encuentro se disputará debido al aplazamiento del partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato y que debía enfrentar al conjunto albiazul con el Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica y al que tendría que medir a los andaluces ante el FC Barcelona.

Después de que el CSD (Consejo Superior de Deportes) aceptase la impugnación de LaLiga a la negativa de la Federación Española de fútbol de aplazar dichos partidos, ambos clubes han decidido celebrar este partido para mantener el ritmo competitivo.

Pere Pons y Javi López sufren sendas lesiones musculares

Las pruebas médicas realizadas en la mañana de este martes a Pere Pons y a Javi López han determinado que ambos jugadores del Deportivo Alavés sufren lesiones musculares.

Pere Pons sufre una dolencia a nivel de su aductor izquierdo, mientras que Javi López padece también una lesión a nivel de su isquiotibial derecho.

Los dos jugadores seguirán tratamientos conservadores y la evolución que presenten en el día a día marcará su disponibilidad para reintegrarse al grupo.


Compartir

Dejar respuesta