El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, indicó este viernes que el club no ha recibido ninguna “propuesta formal para la salida de ningún jugador” y en este sentido continúan a la expectativa en un mercado que está “en plena vorágine”.

Durante la presentación de Nahuel Tenaglia, el portavoz albiazul no confirmó si Joselu Mato ha declinado la oferta de renovación del club, dijo que “no depende exclusivamente” de ellos y añadió que “hay que conjugar las voluntades de muchas partes”.

“Queremos poder disfrutar de Joselu hasta el final de su contrato y tener a un jugador que ha demostrado su compromiso y rendimiento y que gracias a eso nos encontramos en la situación en la que estamos”, recordó el responsable de la Secretaría Técnica del Glorioso, que se mostró “contento” con la línea defensiva del equipo tras la llegada de Nahuel Tenaglia, pero matizó que su responsabilidad les obliga a estar atentos a las opciones de mejora.

Preguntado por la situación de Saúl García, candidato a abandonar el club ante la llegada de refuerzos, expresó que el jugador “sabe qué papel desempeña en el equipo y encontraremos la mejor solución para que todas la partes queden satisfechas”.

Asimismo confirmó que la única posibilidad de que pueda entrar algún jugador más sería con una ficha sub-23 o dando de baja a otro jugador de la primera plantilla. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta