acoso transexual abuso sexual violencia machista morado

Un hombre de 52 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja en una vivienda de la localidad alavesa de Llodio.

El Ayuntamiento de Llodio ha mostrado su más «firme rechazo y condena» a esta agresión machista y ha llamado a todos los vecinos a que este lunes vistan sus balcones y ventanas de morado, colocando dibujos, telas o carteles, para mostrar su rechazo a la violencia de género y apoyar en estos «duros momentos» a las víctimas.

Según ha informado un portavoz de la Ertzaintza, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este sábado y fue la mujer la que llamó a los efectivos policiales. Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Ertzaintza que procedieron a la detención del hombre acusado de un delito de violencia de género.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital de Galdakao para ser atendida. El hombre estuvo en dependencias policiales y ha sido puesto en libertad a la espera de lo que determinen las autoridades judiciales.

El movimiento feminista de Ayala ha emplazado a través de las redes sociales a protestar por este suceso con una cacerolada desde las ventanas y balcones a las 21.00 horas de este domingo. EFE


Compartir

6 Comentarios

  1. Todos los días mueren decenas de personas, sobre todo hombres. Esto sí que es grave. Mas vale que las feministas dediquen sus subvenciones a luchar contra la pandemia, aparte de convocar manifestaciones. Y claro que condeno las agresiones.

  2. YA ESTÁ BIEN!!

    Que cansino puede llegar a ser todo esto. A las 8 por los sanitarios, a las 9 contra el rey, los findes la «fiesta» y ahora esto….

    Ya lo siento por la mujer, pero hace unos días una mujer mató a su marido y poco eco se hacen los medios de que la primera víctima entre parejas fue un hombre!

    Cuando se darán cuenta de que quien mata no es el «patriarcado», si no un (o una) imbecil incapaz de respetar la vida de los demás! Ya está bien de usar los muertos como arma.

  3. No cansa??? Siempre con lo mismo, como dices tú Marcelin, cuando la mujer mata al hombre, no hay reivindicación de ningún tipo. Un ser humano mata a otro ser humano. Ya basta con el feminismo. Tanto está haciendo que la gente no haga caso y piensen” otra vez “ en lugar de “otra más “, que aburrido, luchar contra la pandemia, esa si que mata.

Dejar respuesta