La Policía de Vitoria busca al gamberro
foto ajena a la informacion

Un ertzaina que ha sofocado un pequeño fuego en la cocina de una vivienda de la calle Iturribide de Bilbao y la propietaria del piso han sido trasladados a un centro hospitalario tras resultar afectados por la inhalación de humo.

El incidente ha ocurrido sobre las 14.55 horas en el segundo piso de una inmueble situado en el número 78 de la calle Iturribide, han confirmado a EFE fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El pequeño fuego se ha originado en una sartén que ha alcanzado la campaña extractora de humos y tras recibir un aviso una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado a la vivienda, donde uno de los agentes ha logrado sofocar las llamas con un extintor, que no se han extendido al resto del piso.

Uno de los agentes y la dueña de la casa han tenido que ser evacuados al hospital de Basurto tras inhalar humo aunque su estado, al parecer, no es grave, han señalado las fuentes. EFE

UN INCENDIO EN UNA EMPRESA DE ERANDIO CALCINA NUEVE AUTOBUSES

Un incendio en el recinto de una empresa de Erandio (Bizkaia) ha dañado nueve autobuses que estaban aparcados en las instalaciones, según ha informado la Ertzaintza.



Dejar respuesta