Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria acusado de haber agredido a un cliente y a una camarera de un bar de Vitoria porque evitaron que golpeara al responsable del local con una botella de cristal.

Sobre las 15.30 horas de este jueves la Policía Local de Vitoria recibió una llamada en el 092 en la que se solicitaba su presencia en un establecimiento de la calle Jesús Guridi.

Al parecer, un hombre había accedido al local con una botella de cristal en la mano con intención de agredir a su responsable.

Un cliente se percató de sus pretensiones y trató de evitarlo tirando la botella al suelo, pero fue agredido por el hombre, que también golpeó a una trabajadora que intentó mediar.

Durante la trifulca el presunto agresor amenazó gravemente de muerte tanto al dueño como a las dos personas que salieron en su defensa.

Cuando los agentes acudieron al lugar tomaron declaración a los implicados y ante las evidencias en contra del hombre lo detuvieron por sendos delitos de amenazas graves y lesiones.

Por otro lado, la Policía Local de Vitoria arrestó también ayer a un hombre de 64 años que presuntamente agredió a su hija en plena vía pública en la calle Portal de Foronda. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando se recibió una llamada de alerta en el 092.

Las patrullas que acudieron se entrevistaron con el padre y con la hija, que presentaba lesiones, y arrestaron al primero por un delito de agresión en el ámbito de la violencia doméstica. EFE



Dejar respuesta