Con precios mas caros que el año pasado, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha inaugurado la Pista de Hielo de Navidad instalada en la Plaza de la Plaza de la Virgen Blanca junto con responsables del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y Gasteiz On.

El acto, al que también han asistido la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, supone el inicio de la actividad de una de las principales atracciones de la campaña navideña. La pista de hielo funcionará desde hoy hasta el 8 de enero, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 20.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero cerrará a mediodía, abriendo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 h.

La Pista de Hielo de Navidad cuenta con 800 metros cuadrados patinables y un tobogán de 150 metros. Las entradas se podrán adquirir tanto en taquilla como por internet, además de las invitaciones que se facilitarán por realizar compras en los comercios asociados a Gasteiz On.



4 Comentarios

  1. con ascenso de precios…. que raro no?? con éste alcalde nos sube todo menos las ganas de pagar……y sueldos.
    La H de habemus ya lo han dicho..

Dejar respuesta