pnv álava

El PNV votará de nuevo en la Diputación Permanente del Congreso a favor del primero de los decretos aprobados por el Gobierno para proteger tanto a los inquilinos como a los pequeños propietarios de viviendas, y volverá a rechazar el segundo de los decretos, que establece la prórroga indefinida de los contratos, informa efe.

ELA ANUNCIA QUE CONVOCARÁ UNA HUELGA GENERAL PARA ABORDAR LA CRISIS DE VIVIENDA

El sindicato ELA, el mayoritario en Euskadi, ha anunciado este martes que abordará la crisis de la vivienda convocando una huelga general, en la que ya está trabajando con otros agentes sociales y sindicales para acordar las reivindicaciones y el resto de características del paro de 24 horas.

EJECUTAN EL DESAHUCIO DE UNA INQUILINA DE ALOKABIDE EN BILBAO PESE A LAS PROTESTAS

La comisión judicial ha ejecutado este martes el desahucio de Esther, una mujer que vivía desde hace diez años en un piso de alquiler de Alokabide en el barrio bilbaíno de Atxuri, sin que se le haya ofrecido una alternativa habitacional, según el sindicato de vivienda que la ha apoyado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí