Libres con casi 100 arrestos por robos con violencia en Vitoria
ajena a la informacion

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este viernes en la capital alavesa a un hombre como autor de un delito de robo con violencia ocurrido el 10 de abril. Junto a otro hombre, sujetaron fuertemente a una persona de avanzada edad para sustraerle su móvil y su cartera.

Los hechos que ha investigado la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz ocurrieron el pasado 10 de abril en un parque de la capital alavesa. Un hombre, de 87 años y nacionalidad española que se encontraba sentado en un banco, fue abordado por la espalda por dos hombres y, mientras uno de ellos le sujetaba para inmovilizarle, el otro le sustrajo el teléfono móvil y la cartera de los bolsillos.

Durante estos meses se han llevado a cabo diversas investigaciones que han permitido identificar a uno de los autores del robo, un hombre, de 20 años, de procedencia magrebí y con una detención previa por hechos similares.

Así, este viernes día 25 de septiembre, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia y fue conducido a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, siendo puesto a disposición judicial al día siguiente.

En el momento de la detención, el arrestado portaba encima otro teléfono móvil que constaba como sustraído. Así mismo, se continúa con las investigaciones para esclarecer la identidad del segundo autor del robo.

2 COMENTARIOS

  1. A la izda y sus organizaciones satélite, feminazis, sindicatos, organizaciones de derechos humanos ni están ni se les espera, más bien parecen el bufete de abogados de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí