Vitoria: "Actividad rara" en un bar y luego "multitud de sustancias"

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer a la mañana a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 cuando una patrulla se dirigió a un establecimiento hostelero de la calle Badaia donde tres varones se encontraban en estado agresivo.

Cuando los agentes llegaron, procedieron a identificar a los implicados. Uno de ellos se negó en repetidas ocasiones, arremetiendo contra los agentes y causando lesiones a un policía. En vista de todo ello fue detenido.

SEGUNDO CASO

Agentes de Policía Local detuvieron también en la mañana de ayer a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron sobre las 08:15 cuando una llamada al 092 alertaba problemas en un establecimiento hostelero de la calle Portal de Arriaga.

Cuando los agentes llegaron se encontraron a un hombre embriagado, totalmente alterado, molestando a los clientes del establecimiento, así como elementos del propio local tirados por el suelo.

Los policías consiguieron sacar al varón del bar. Tras identificar a esta persona y acabar la intervención, lejos de marcharse del lugar, este hombre regresó al establecimiento.

Aunque los agentes volvieron a ordenarle que se marchara en reiteradas ocasiones, este se revolvió contra ellos poniendo en peligro su integridad física y la de los conductores que circulaban por la vía cercana, teniendo que ser finalmente detenido.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí