Amenazas de muerte contra policías en Vitoria

Un policía de Vitoria ayudaba a un joven mojado y tirado en el suelo y de premio se llevó una patada. Otro caso similar al  policía que evita que atropellen al joven ¡De ´premio´ lesiones! – 

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron poco antes de las 03:00 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en la zona centro, al paso por la calle Mateo Moraza, fue requerida por unos ciudadanos preocupados por el bienestar de un varón que se encontraba tendido en el suelo.

Cuando los agentes localizaron al joven intentaron que este se levantara del suelo ya que estaba mojado y hacía mucho frío, ofreciéndole asistencia sanitaria, haciendo caso omiso a sus requerimientos y a su ayuda.

En un momento dado la actitud del joven se tornó agresiva, arremetiendo contra los agentes, propinando una patada a uno de los policías.

A pesar de explicarle el motivo de su presencia con el objeto de ayudarle y advertirle de las consecuencias de las agresiones, este seguía exaltado, volviendo a arremeter contra los agentes, por lo que finalmente fue detenido.

2 COMENTARIOS

  1. Pues calle Bruno Villarreal…. Ya me imagino que lonja es! La que lleva casi 10 años ya haciendo la vida imposible a los vecinos de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí