La Policía de Vitoria vigilará el libre albedrío de repartidores
foto ajena a la información

La Policía Local detuvo ayer a dos hombres de 22 y 26 años como presuntos autores de un delito de hurto y estafa con tarjeta bancaria.

A las 17:26 horas se recibió el aviso de que a un repartidor que realizaba labores de carga y descarga en la calle Gorbea le habían hurtado una riñonera con 4.000 euros en efectivo y tarjetas de crédito.

Gracias a la descripción facilitada, los presuntos autores fueron localizados y arrestados en la calle Tenerías en posesión de la cartera sustraída. En el tiempo transcurrido entre el hurto y la detención, hicieron uso de las tarjetas bancarias en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad por lo que también se les imputa un delito de estafa.

Atentado a agentes  

La Policía Local ha detenido esta madrugada a una mujer de 23 años por arremeter contra de uno de los agentes que intentaba mediar en una discusión en la calle San Antonio.

Por otra parte, agentes de la Policía Local arrestaron ayer a dos personas por quebrantar medidas de protección. Primero, una mujer de 48 años, detenida en la calle Cofradía de Arriaga, sobre la que pesaba una orden de alejamiento y posteriormente un hombre de 56 en la calle Duque de Wellington.

1 COMENTARIO

  1. Osease, saben que los presuntos tienen 22 y 26 años pero no saben si tienen algun papel de los que tienen que tener los mindundis pagatodo, saben que el presunto robo se hizo exactamente a las 17.26 pero no saben como hostias hurtan precisamente una riñonera con 4000 euracos, no saben a que hora los trincan pero saben que en un rato han usado las tarjetas en comercios. Tospoible en Coronación, ese barrio que muchos vecinos llaman coolon (primavera en wolof)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí