piscina mendi angustiada secadores carnet

Hemos segudio la evolución de lo ocurrido en el primer s´bado veraniego en las piscinas vitorianas. Ha estado flojito.

Actualización 20 horas: Había 158 en total. 95 en Mendi y 63 en Gamara.

Actualización 16.45 horas: Total 421 usuarios.  263 en Mendi y 158 en Gamarra.

Actualización 13.15 horas: 206 personas a esa hora. 127 en Mendi y 79 en Gamarra.

10.30 horas: Información en tiempo real en las piscinas municipales de Vitoria sobre el aforo.A primera hora había 83 personas, según la información oficial en el arranque del día:

Complejo Deportivo Mendizorrotza: LIBRES: 2940, AFORO MÁXIMO: 3000

Parque de Gamarra: LIBRES: 2977, AFORO MÁXIMO: 3000

 

Este año no es necesaria la reserva previa para entrar a las instalaciones de Mendizorrotza y Gamarra durante la temporada de verano. El acceso a las piscinas se realizará por control de aforo en tiempo real, con un tiempo máximo de cinco horas de estancia diaria por persona abonada: estas cinco horas podrán ser disfrutadas en diferentes accesos y en las dos instalaciones, siempre que haya aforo libre.
DONDE VER EL TIEMPO REAL

 

A través de la dirección www.vitoria-gasteiz.org/mendi-gamarra se podrá comprobar en tiempo real el número de plazas disponibles en ambas instalaciones. Esta información se facilita también de forma individualizada en los espacios web de Mendizorrotza y de Gamarra, así como de forma física en las propias instalaciones, a través de unas pantallas informativas.

Funcionamiento del sistema

Las personas abonadas podrán comprobar in situ el número de plazas disponibles, el aforo máximo y el tiempo máximo de estancia. Cuando el nivel de ocupación se mantenga por debajo del 75% permitido en cada momento, la información aparece en color verde; entre el 75% y el 99% se visualizará en color naranja y cuando el aforo esté completo, aparecerá en rojo. Como hemos señalado, los datos se ofrecen en tiempo real, por lo que conviene recargar la página de vez de en cuando.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta