Hoy jueves ha arrancado el montaje de la pista de hielo navideña en la Plaza de la Virgen Blanca. Han empezado por la carpa de los tickets.

Hace tiempo que Norte Exprés anunció en exclusiva que Vitoria dispondría de pista de hielo en la Plaza de la Virgen Blanca durante la Navidad, a pesar de que no había dispuesto partida presupuestaria para ello. Entonces le recomendábamos que lo hiciera a través de una organización de comerciantes como Gasteiz On o similar. Y nos hizo caso.

Porque bajo ningún concepto, la ciudad podía quedarse sin ese divertimento para los más jóvenes.

Hace días, por fin, el Ayuntamiento ha anunciado la pista de hielo. Pero hizo de tapadillo. En la nota de prensa oficial, ni línea. Pero escarbando, hemos encontrado la iniciativa. Muy escondida. Y eso que debiera ser un motivo de satisfacción.

Pista de hielo y tobogán

Será desde el 17 de diciembre hasta el 8 de enero incluido. En horarios de 10 de la mañana a 22 horas de la noche (salvo excepciones: 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 20:00; El 25 de diciembre y 1 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00).

¿Precio?

Mientras en otros espectáculos navideños llevan su precio en la información municipal… ¡qué curioso! El de la pista de hielo, no.

Ocultan el dato.

Porque como ya anunció Norte Exprés se baraja subir más del 10% la atracción.

Y es que detrás del lío de la pista, que si no hay, que si hay, que si la organiza otro, que no sé el precio, está el departamento de Empleo de Nerea Melgosa. ¡Curioso! Que un acto de Cultura y de carácter navideño lo lleve empleo.

¿Vamos a ver muchos patrocinadores a los que se les ha «animado» a entrar en la pista?

 


Compartir

Dejar respuesta