Si te llevas una butaca a la Plaza de los Fueros por la noche puedes ver el espectáculo de ver pasear ratas. Algo que el Gabinete Urtaran debiera hacer para darse cuenta que no es un contubernio político contra ellos, sino la realidad. El cachondeo con el problema es tal, que ya hay quien propone sentarse para verlas.

Los ciudadanos lo tiene claro hace tiempo y siguen incorporando pruebas a través de redes sociales y el buzón ciudadano. Aquellas que pedía el concejal del PNV porque «Vitoria no está sucia».

Ahora, un vitoriano hasta propone el sitio exacto donde pueden verse estos animalitos. Y si te sientas disfrutas del espectáculo.

«Esta semana en dos ocasiones he visto salir entre las rendijas de la plaza de los fueros crías de rata a comer las pipas y mas residuos que arroja la gente. Casualidad que están justo a la altura de la tienda de golosinas. Si os sentáis en el primer escalón de la plaza a partir de las 8 de la tarde veréis salir unas cuantas».


Compartir

1 Comentario

  1. Igual somos unos incivicos y las ratas aparecen debido a la suciedad que dejamos tirada en la ciudad porque hasta la fecha las cáscaras de pipa no aparecen por arte de magia

Dejar respuesta