Otras 7 noticias «en breve» de la actualidad de hoy en Vitoria y Álava

0
entreseccion_noticia

Productos gastronómicos alaveses se darán a conocer en el Congreso de Turín

Un total de 17 productos gastronómicos alaveses estarán presentes a partir de mañana en el Congreso Terra Madre y en el Salone del Gusto 2016 que se celebra en Turín (Italia), un evento abierto al público en el que se darán cita más de 1.200 expositores de unos cien países

La Diputación invertirá 600.000 euros en mejorar la seguridad de la red de carreteras

La Diputación de Álava invertirá durante los próximos siete meses más de 600.000 euros en mejorar la seguridad de la Red Foral de Carreteras mediante el refuerzo de la señalización, la instalación de elementos de protección y otras medidas adicionales. Las intervenciones se concentrarán sobre todo en travesías urbanas y tramos de concentración de accidentes.

El Ayuntamiento se ilumina de morado esta noche

El Ayuntamiento iluminará esta noche su fachada principal de color morado con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Con este gesto se quiere recordar a todas las personas que padecen esta demencia y reconocer el papel de las personas cuidadoras.

El nuevo Centro de Control de Carreteras abrirá sus puertas en 2017 tras una inversión de 600.000 euros

El nuevo Centro de Control de Carreteras de la Diputación Foral de Álava comenzará a operar a mediados de 2017 tras una inversión de cerca de 600.000 euros. El nuevo edificio doblará la superficie actual, mejorará el espacio de atención al público e incorporará la última tecnología de imagen para seguir a tiempo el estado de los principales puntos de las vías del territorio histórico.

La Diputación destina 1,4 millones de euros a 74 plazas asistidas en la residencia San Prudencio en concertación con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El Consejo de Diputados ha aprobado hoy la prórroga durante el año 2016 del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la concertación de 74 plazas en la unidad asistida de la residencia para personas mayores San Prudencio. El presupuesto a sufragar por el Departamento de Servicios Sociales por este concepto asciende a algo más de 1.465.000 euros.

González quiere llevar al Congreso una nueva propuesta que desbloquee Treviño

EFE).- El diputado general de Álava, Ramiro González, ha anunciado hoy su deseo de llevar de nuevo al Congreso de Diputados una propuesta que «desbloquee» la situación del Condado de Treviño y que permita que los vecinos «decidan» qué es lo que quieren.

Gauekoak tendrá 19 actividades diferentes

Museos, espacios abiertos, centros cívicos, locales de hostelería, estudios y otras ubicaciones de la ciudad son escenario desde este mes de septiembre hasta fin de año de la propuesta de otoño de Gauekoak para la juventud gasteiztarra. 39 días con 19 actividades diferentes.

 

Compartir

Dejar respuesta