La Diputación Foral de Álava renovará entre el lunes 6 de mayo y el jueves 9 de mayo la capa de rodadura de un tramo de la carretera N-622 (la autovía de Altube) para mejorar la seguridad y comodidad de las personas usuarias.

La intervención afectará al primer kilómetro de la calzada dirección Bilbao entre la calle Portal de Foronda y el enlace con la autovía A-1 y conllevará el corte de uno de los carriles y la habilitación de desvíos provisionales.

Los trabajos previos al asfaltado tendrán lugar el lunes 6 de mayo y el martes 7 de mayo, y obligarán a cortar en uno de los dos carriles de la calzada de salida de Vitoria-Gasteiz dirección Bilbao y encauzar el tráfico a través del segundo. Las jornada siguiente, el miércoles 8 de mayo, se cortarán los dos carriles de la misma calzada durante varias horas desviándose la circulación por Gamarra y/o Asteguieta.

Se señalizarán en todo momento los cortes de carril y los desvíos con apoyo de personal de vigilancia.

Esta intervención en la conocida como ‘autovía de Altube’ se llevará a cabo a través del contrato anual de conservación y mantenimiento de la Red Foral de Carreteras y supondrá una inversión de 132.000 euros.


Compartir

Dejar respuesta