3 vuelos semanales a Málaga desde Foronda

1
prepotente Aeropuerto de Foronda Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

(EFE).- El aeropuerto vitoriano de Foronda contará a partir de marzo del año que viene con tres vuelos semanales a Málaga, destino que sustituirá a Tenerife Sur, que la compañía aérea de bajo coste dejará de operar en 2020.


La empresa irlandesa ha anunciado este martes su programación de vuelos para el próximo año, que incluye 17 nuevos servicios de verano y 3 conexiones nuevas: Vitoria-Málaga, Palma-Toulouse y Zaragoza-Marrakech, según ha informado la compañía en una nota.

La nueva ruta desde Foronda se sumará a las que Ryanair ofrece ya desde Vitoria a las ciudades españoles de Sevilla y Palma, a la italiana de Milán y a la alemana de Colonia.

La conexión Vitoria-Málaga sustituirá al destino Tenerife Sur en cumplimiento del contrato entre la sociedad pública que trabaja en el desarrollo de Foronda (VIA) y Ryanair, en el que se recoge la obligación de la compañía aérea de ofrecer en todo momento cinco destinos desde este aeropuerto. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Un vuelo a malaga, guaaaau que nivel. Lo van a petar y va pegar el turismo un repunteee …. Lo que hace falta es un vuelo a londres frankfurt o paris. Un vuelo con una conexion internacional…. Hijos mios

Dejar respuesta