Heladas y hielo en Álava y Zaldiaran

A primera hora de la mañana hay tres puertos que requieren máxima precaución en las carreteras alavesas: Opakua, Kruzeta y Altube.

Previsión: EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan poco nubosos o despejados, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios, con heladas débiles en Álava, y las máximas aumentarán, de forma más acusada en el interior de Gipuzkoa.

Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente sur de madrugada y del norte y este por la tarde, ha informado la Aemet.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas por la mañana y altas por la tarde.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, menos acusado en el litoral.

Continuarán las heladas débiles en Álava y en el sur de Bizkaia y Gipuzkoa, mientras los vientos soplarán flojos variables con tendencia a aumentar a este en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 6 grados en San Sebastián, 1 en Bilbao y-2 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 14 grados en la capital guipuzcoana, 16 en la vizcaína y 14 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla con mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

Los vientos soplarán del este o del nordeste, fuerza 2 o 3, temporalmente fuerza 4 por la noche.EFE



Dejar respuesta