2 conductores, bajo los efectos del alcohol, implicados en accidentes de tráfico

0
borracho negativo positivo policia alcoholemia efectos alcohol castaña vitoria
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Dos conductores, de 48 y 41 años, están siendo investigados por la Policía Local por sendos delitos contra la seguridad vial, por circular bajos los efectos del alcohol y verse implicados en accidentes de tráfico; el primero en la calle Cuadrilla de Vitoria y el segundo en Simón de Anda.

Hacia las diez y media de la mañana de ayer, un turismo chocó contra otros dos aparcados en la calle Cuadrilla de Vitoria, en el barrio de Zaramaga. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0.64-0.67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Minutos antes de las 19.00 horas, un segundo conductor sufrió un accidente por raspado con otro turismo en la calle Simón de Anda. Un equipo de atestados le sometió a la correspondiente prueba de alcoholemia y en ella arrojó un resultado de 0.50-0.62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

MotorGorbea 18

En ambas intervenciones se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 14 denuncias y realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Fuego en una chimenea

Los bomberos acudieron ayer a la localidad de Ollabarre para sofocar el incendio declarado en la chimenea de una vivienda rural. Tras apagar el fuego, retiraron el combustible y procedieron al enfriamiento de la chimenea para dar por concluida la extinción.

Compartir

Dejar respuesta