´Piscosis´ del incendio de Valencia en Euskadi: Vecinos abandonan casas
foto ajena a la información

Doce personas han sido atendidas por los servicios sanitarios al resultar afectadas este domingo por el humo provocado por el incendio de cuatro vehículos en un garaje comunitario en la calle Arriagana de Vitoria.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el fuego se inició sobre las 07:30 horas en un vehículo, que quedó calcinado, y se extendió a otros tres coches que también resultaron muy afectados.

El humo provocado por el fuego afectó a las viviendas de los cuatro portales del edificio, de cinco plantas de altura, y los vecinos que salieron de sus pisos fueron desalojados por los Bomberos, que consiguieron extinguir el fuego sobre las ocho de la mañana.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar en varias ambulancias atendieron a una docena de personas, aunque ninguna de ellas tuvo que ser trasladada a centros sanitarios. EFE



10 Comentarios

  1. El causante ¿Ha sido un vehículo eléctrico? ¿Pueden informar?
    En más de un artículo publicado se ha afirmado que si tu compañía de seguros llega a conocer que cerca de tu plaza de garaje hay un vehículo que carga ahí las baterías, te sube el importe de la póliza de tu vehículo ¿Cierto?

  2. Vehículo eléctrico fumata asegurada.

    Aparte que para apagar un incendio de un vehículo eléctrico con baterías de ion-litio el protocolo es :QUE SE APAGUE ÉL SOLO.

    Seguro que el nuevo chirin*****, digo centro de alto desarrollo de baterías eléctricas a costa de los impuestos de todos los españoles que se está montando en Miñano enseguida encuentran la solución.

    De momento ya han contratado a los expertos, pagando muy por encima del valor de mercado a nivel europeo y ahora están buscando a los que de verdad tendrán que trabajar pagando menos que aun operario temporal que trabaje en la fábrica de la Merdedes

  3. Golden ¿Por qué escribe eso? ¿Yo le he insultado a usted? Más bien todo lo contrario, en más de una ocasión he apoyado sus comentarios.

Dejar respuesta