Más atropellos en Vitoria ¡Otros dos!
foto ajena a la información

1 peatón atropellado cada 2 días en Vitoria esta semana.

El sábado se producía el primer atropello en Vitoria. Una bici a una niña de 8 años. El miércoles el segundo: un turismo a una joven. Y este jueves, el tercero.

¡Ojo que las dos primeras fueron de gravedad!

El último, fue ayer. En Cofradía de Arriaga. La víctima una peatona de 21 años de edad que fue trasladada a Txagorritxu. La Policía oculta el vehículo participante. Piensa mal e igual aciertas (bici o patinete). Igual.

 

 



4 Comentarios

  1. Y si se sigue cruzando la calzada por donde a cada uno le dé la gana, sin atender al semáforo, sin mirar antes a izquierda y derecha para ver si llega algún vehículo y, sobre todo, con los ojos pegados en el móvil, seguirán los atropellos.
    En nuestra ciudad no solo son muchos los vehículos que circulan muy mal y a velocidad excesiva, pocos son los peatones que lo hacen correctamente. La Policía Local debiera vigilar mucho más y llamar la atención a quienes cometen este tipo de infracción y ni mucho menos digo que con multas, sino apercibiendo a quienes lo hacen incorrecta y peligrosamente, lo que rara vez ocurre.

Dejar respuesta