1.000 € de multa a la conductora del patinete en Vitoria
foto ajena a la información

Una mujer de 39 años ha sido multada por la Policía Local de Vitoria tras sufrir un accidente con el patinete eléctrico que conducía y negarse a la prueba de alcoholemia.

Los hechos han tenido lugar poco antes de la una y media de esta madrugada, cuando la mujer circulaba con el patinete por la Plazuela de los Goros.

La usuaria ha sufrido un accidente por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Santiago de la capital alavesa.

Una vez allí, un equipo de atestados le han requerido para que se realizara la prueba de alcoholemia a lo que se ha negado, por lo que ha sido denunciada con una multa de 1.000 euros. EFE


Compartir

7 Comentarios

  1. Se supone que la foto corresponde a un patinete de la misma marca y tipo que el accidentado. No hay forma de suponer qué tipo de «accidente» ha tenido la accidentada a la una y media de la madrugada en un sitio seguro como la plaza esa (seguro porque esta el cuartel guardil al lado), que encima termina en urgencias. Puede suponerse con un margen de error del 99%, que es insolvente, y en consecuencia, los 1000 euracos son su menor problema.

    • Se supone, se supone..Tus suposiciones no hacen otra cosa que sentenciar. Así que ya sabes, ahórrate tus comentarios que no aportan absolutamente nada y deja a quien corresponda juzgar los hechos.

  2. Yo le ponía otros 1000 por si se le pierde la primera, y a Jon otra del mismo importe por darnos el coñazo con sus suposiciones que a nadie interesan y demás chorradas.

  3. Lo primero es escribir sin palabras, malsonantes y querer actuar de de poli malo, tú no sabes, Imanol, nada de leyes, dependiendo del grado de alcoholemia la cuantia puede ser mayor, aparte de la retirada de puntos del carnet de conducir, si lo tubiera y de los servicios sociales que le podría imponer un juez

  4. Ciudadano: 1º ¿Qué sabes tú de lo que yo se o no de leyes? Además de darte mil vueltas, (y no te explico por qué, por que no te interesa), ¿A qué viene el grado de alcoholemia? Hasta un tonto sabe que a mayor grado de alcoholemia, mayor es la sanción. Se entiende que superaba el permitido, para no querer hacerse el test; ¿Y qué? Estoy criticando las suposiciones absurdas de Jon, que no vienen a cuento, y ahora los comentarios tuyos que vienen menos. «Mañana llueve, manzanas traigo». Si vas a comentar algo, piensa antes de hacerlo (si tienes capacidad para ello, claro), y no expongas, como lo haría un niño de doce años, lo primero que se te ocurre.

  5. Parece obvio que la buena señora manifestara evidentes señales de embriaguez, lo que, observado por los agentes, originó la solicitud y negativa a la prueba de alcoholemia, hecho que fue sancionado como señala la ley. A partir de ahí, el diluvio …

Dejar respuesta