Roba en 35 coches y en varios trasteros de Vitoria

0
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. (EFE).- Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de robar en un total de 35 coches aparcados en la ciudad y en distintos trasteros.

Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, el arresto se produjo poco antes de la una de la madrugada del pasado lunes, después de que un ciudadano alertara de la presencia de una persona en actitud sospechosa en el interior del aparcamiento de la plaza de toros del Iradier Arena.

Una patrulla localizó allí a un hombre cuyos rasgos coincidían con la descripción facilitada por un testigo.

Vithas – Mayo

Los agentes inspeccionaron el estacionamiento y localizaron varios vehículos con las ventanillas rotas, que habían sido objeto de robo.

El sospechoso portaba una mochila grande con numerosos efectos personales y el mango roto de un martillo. En el cacheo al que fue sometido, los agentes hallaron diversas herramientas que utilizaba para fracturar las ventanas de los vehículos, así como encendedores, llaves, un número importante de mandos de garaje, una cartera y un bolso riñonera, entre otros efectos.

Ante estas evidencias fue detenido y como consecuencia d la investigación posterior de hechos similares registrados en las últimas semanas, junto con el examen de los efectos que portaba, se le han atribuido robos en un total de 35 vehículos y en diversos trasteros de la ciudad.

De momento, la investigación continúa abierta y la Policía Local ha conseguido devolver varios de los efectos sustraídos a sus propietarios.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta mañana. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta