2 pasajeras de autobús al Hospital en Vitoria (una con 3 costillas rotas)

2
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Durante la Semana Santa y hasta primera hora de hoy se han registrado cuarenta y seis accidentes de tráfico entre los que han resultado heridas nueve personas. Una pasajera de un autobús urbano, de 71 años, resultó herida cuando el conductor se vio obligado a realizar un frenazo brusco en la calle Zaramaga.

Provocando que se deslizara sobre su asiento y cayera al suelo, contusionándose en la parte izquierda de su cuerpo contra una barra vertical. Fue trasladada al Hospital Santiago.

Otro autobús urbano se vio implicado el sábado en un accidente en el cruce de las calles Mexico con Pablo Neruda. El conductor frenó y una pasajera que iba sentada y agarrada se soltó cayendo al suelo y golpeándose en el lado izquierdo. Como consecuencia del impacto, fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu donde quedó ingresada ya que tenía tres costillas rotas.

Vithas – Mayo

Peatones, ciclistas…

Un peatón de 83 años resultó herido al ser atropellado por un turismo el pasado miércoles,  en la calle Honduras y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Este mismo día resultó herida una ciclista de 16 años, al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, en el paso para ciclistas ubicado en la calle Juan de Garay

También estuvieron implicados un turismo y una bicicleta en otro accidente que se produjo el miércoles, a la altura del número 79 de la avenida Gasteiz. Como consecuencia del impacto, el ciclista, de 43 años, resultó herido en la cara y fue trasladado por una dotación sanitaria al Hospital Txagorritxu. Ambos conductores fueron sometidos a la pertinente prueba de alcoholemia en la que arrojaron resultado negativo.

Un hombre de 76 años fue atropellado el jueves por un turismo en el paso de peatones ubicado en la intersección de las calles Zumabide y El Caserío. El hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo produciéndose una fractura en el codo. Fue atendido por los servicios de emergencia desplazados al lugar que, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Txagorritxu.

 

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º

2 Comentarios

  1. parece que este accidente si tiene que ver con el bus, por que otros denuncian al bus semanas despues de vacaciones, y si cuela, cuela

Dejar respuesta