“Insultos y obscenidades que oyen niños a diario en un parque” (CARTA)

7
plaza zaldiaran vitoria obscenidades
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Un ciudadano ha elegido el Buzón Municipal para informar a la Policía de continuos insultos y obscenidades que escuchan los niños en un parque de la ciudad, procedentes de un vecino que se sienta en un banco. El Ayuntamiento ha informado que los agentes se harían cargo del asunto.

CARTA CIUDADANA: 

“Mi comentario viene motivado por la presencia continua de un hombre en uno de los parques infantiles de Vitoria que se dedica a insultar a cualquier persona que pasa frente a él y a gritar obscenidades y groserías cada pocos minutos y a escasos metros de los niños que juegan y los padres y abuelos allí presentes.

Desde hace meses este individuo (alto,moreno y calvo con nariz prominente) se sienta con otro hombre (mas bajo con pelo ondulado y barba de varios días) en un banco, siempre el mismo, justo enfrente de los columpios de la Plaza Zaldiaran en la zona más cercana a la rampa del parking subterráneo.

Vithas – Mayo

Los vemos siempre a mediodía, entre las 12 y las 14 bebiendo latas de cerveza y molestando a todo el que pasa con sus gritos e insultos (solamente el hombre alto,el otro permanece en silencio).

Hoy (3 de abril)) ha sido la gota que colma el vaso,con insultos continuos a las señoras mayores que pasaban con la compra y obscenidades muy graves que todos los niños de los columpios podían escuchar ya que siempre habla en voz altísima.

Nos hemos tenido que marchar. Pido por favor a la Policía Local que compruebe cualquier mediodía lo que les comento y tomen las medidas que puedan para solucionar este lamentable estado de cosas en una de las zonas de columpios más concurridas de esa zona de Vitoria”.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

7 Comentarios

  1. Por lo que cuenta la nnoticia, parece que el señor no esta bien, con lo que previsiblemente este enfermo, y si es asi. simplemente la policia no puede hacer nada por que haya un enfermo en la calle. como no puede impedir que un cojo baja por la calle, en estos casos los unicos que pueden hacer algo, no es la policia, sino la ambulancia que hay un medico y al menos tiene armas para diagnosticar, lo mismo que si tu venino esta majara, ese que no te deja ni vivir, la policia no puede hacer nada, por que uno este enfermo

    • ¿estas sugiriendo que las enfermedades mentales las tiene que tratar la policia? ¿esta prohibido ponerse enfermo? creo que esa no es su funcion para eso hay otros profesionales bastante mejor preparados

      A un cojo lo ves por la calle y lo comprendes, a un ciego lo mismo, pero a un enfermo mental. ¿como lo reconoces? y esto tiene toda pinta de serlo Y no tengo relacion con la medicina

  2. Y ESTABA SUGIRIENDO Q COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS GROSEROS…ETC EN LA VIA PUBLICA, DENUNCIADOS POR CIUDADANOS, ACUDIRA LA POLICIA QUE TRAS VALORAR LA SITUACION, IDENTIFICAR A LA PERSONA Y ESCUCHAR A SUPUESTOS TESTIGOS, DECIDIRAN SI SON LOS SANITARIOS O ELLOS MISMOS LOS Q SE TIENEN QUE HACER CARGO DE LA PERSONA.

Dejar respuesta