¡Lo que faltaba en la delincuencia de Vitoria! Ya con una pistola

1
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Las cifras, los datos, los hechos demuestran que la delincuencia crece y crece en Vitoria de una manera nunca conocida.

Faltaba algún capítulo con armas de fuego (pistolas). Ya está aquí.

Un hombre y a una mujer, ambos de 31 años, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local como presuntos autores de sendos delitos de robo con intimidación con arma de fuego y por tráfico de drogas, respectivamente.

Vithas – Mayo

Un aviso de la central de operaciones alertó, a primeras horas de la mañana, de una fuerte discusión en plena calle San Prudencio entre varias personas.

Las patrullas se dirigieron al lugar donde dos hombres les indicaron que habían tenido una pelea con otro, que también se encontraba allí, cuando acudieron a su domicilio y les recibió y amenazó con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones.

Además, había arrebatado a uno de ellos la riñonera con toda su documentación, dos móviles y dinero.

Otra patrulla se dirigió al presunto agresor y le realizó un cacheo preventivo sin hallar ningún tipo de arma, aunque los policías sí observaron daños en la puerta de cristal del portal y dos taburetes de un local hostelero cercano.

Los agentes procedieron a su detención mientras que una patrulla se quedó custodiando el domicilio, a la espera de realizar un registro posterior. En esta inspección se encontraron las armas, la pistola y el cuchillo, con las que había amenazado a los dos hombres citados.

Estos acudieron a las dependencias policiales de Agirrelanda para interponer una denuncia contra su agresor.

Al parecer, habían acudido al piso a comprar droga a una mujer, detenida por agentes de la Policía Local como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Fue puesta en libertad tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, mientras que el varón ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.

Junto a los denunciantes, había un tercer hombre que no presentaba documentación alguna, por lo que fue trasladado a dependencias de Policía Nacional para ser identificado correctamente; quedando detenido por encontrarse en situación irregular.

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta