El 18 de diciembre tendrá lugar el primer ejercicio de la Oferta de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) de Álava que consta de 101 plazas de Trabajo Social, de monitor de discapacidad y de Psicología.

El diputado foral de Políticas Sociales, Emilio Sola, ha firmado la orden foral con las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas de las convocatorias correspondientes a las ofertas de empleo público para 2018, 2019 y 2020 del IFBS.

Todos los ejercicios se desarrollarán ese día en el Palacio Europa, en Vitoria, y comenzarán a las 10.00 horas los correspondientes a la plaza de monitor de discapacidad, seguidos a las 13.00 horas de la categoría de trabajador social y a las 17.00 horas les corresponderá a las personas que aspiran a una plaza de psicólogo.

En estas convocatorias se sacan a concurso-oposición 101 plazas, a las que optarán un total de 2.840 aspirantes. Por categorías, se han inscrito 1.183 personas para las 42 plazas de trabajador social; 951 para las 38 plazas de monitor de discapacidad y 706 para las 21 plazas a concurso de psicólogo.

El primer ejercicio consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre los contenidos de la parte común y de la parte específica del temario.

Las personas aspirantes accederán a la sala correspondiente identificándose con su huella digital, aunque deberán acudir a las pruebas provistos de DNI, pasaporte o permiso de conducción o un documento equivalente en el caso de las personas extranjeras, así como de bolígrafo azul.

Las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) y en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta