Motes para el BEI de Vitoria

Hay ciudadanos de Vitoria que se preguntan qué hay que hacer cuando el BEI para para hacer su recarga.

El Ayuntamiento responde: «la previsión es que las personas pasajeras puedan pasar al convoy que esté delante en la misma parada para así no tener que esperar».

¿Y si no hay convoy por delante cuando ocurra?, se preguntan los vitorianos. Blanco y en botella, a esperar.


Compartir

7 Comentarios

  1. Las personas munícipes dicen a las personas viajeras que dejen de dar la brasa. Que el bus listo proveerá lo más adecuado para las personas usuarias. Que a fin de cuentas todo queda entre personas humanas.

  2. Por mi ya le pueden dar por el al puto bei, ni se me había pasando por la cabeza utilizarlo,,,,, le acompaño e sentimiento a los que pretendan utilizarlo.

  3. Tranquilos esta todo pagado con nuestros impuestos el ayuntamiento usara un carril + para mientras esa mole de hierro y basterias se quede parada llena de gente…que ni peatones ni autobuses normales ni conductores sepamos que hacer y nos llenen de multas/ atropellos y si somos usuarios del transporte de acinamiento publico daremos también con nuestros impuestos un + de trabajo a la UCI de Txagirritxu y con nuestro dinero privado un + a los servicios funerarios.
    Es brillante usar el espacio público y el dinero para el bien público.

  4. Para grandes proyectos todos se apuntan pero oara mantener lo que ya tenemos no hay un duro. Cuando se acabe el dinero y vitoria se hunda en su propia mierda podremos afirmar eso de » no tendras nada y seras feliz». Y luego la piscina de gamarra averiada o las carreteras echas un asco. De esas obras no se puede sisar tanto???

  5. Lo que me ha costado llegar a casa con el coche al salir de trabajar.
    Las calles están hechas una chapuza cortés desvíos ya no sabes ni por donde ir ¡¡un caos¡¡ destrozando la ciudad¡¡ obstaculizando a los conductores y los accidentes que conlleva tanto a peatones, como vehículos

Dejar respuesta