entradas alaves cadiz

El Deportivo Alavés suma tres rivales más para la preparación de cara a la temporada 2022-23 y se medirá al Wolverhampton Wanderers (Inglaterra), Besiktas (Turquía) y el Club Deportivo Mirandés.

Dos de los cinco encuentros programados hasta el momento en pretemporada se llevarán a cabo en la concentración que tendrá lugar en Benidorm; ante los ingleses y los turcos en la localidad alicantina de La Nucia.

Los “Wolves”, décimos en la Premier League, visitarán a los vitorianos el 20 de julio, mientras que el Besiktas, sexto en la liga turca, pondrá a prueba a los de Luis García Plaza el 26 de julio.

El Mirandés, por su parte, visitará Ibaia el 30 de julio en un duelo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Estos tres enfrentamientos completan una pretemporada con cinco partidos confirmados hasta la fecha.

El 16 de julio, antes de partir a la costa de Alicante, se enfrentará al Burgos en Medina de Pomar y el 3 de agosto lo hará ante el Sporting de Gijón en Laguardia (Álava).

Los babazorros iniciarán la pretemporada el próximo 1 de julio con las pertinentes pruebas médicas, para comenzar los entrenamientos sobre el césped de Ibaia el 4 de julio. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta