El Ayuntamiento de Vitoria acaba de confirmar su actitud: hortera. Ha presentado la felicitación de Navidad en VIDEO.

Curiosamente, pasa olímpicamente de la Navidad. Es vulgar, cutre y ordinaria. Se dice y punto.

La polémica está servida. De hecho, nos llegan ya las primeras críticas. Algún lector está muy enfadado.

Se dedica a contar historias que ocurrirán el próximo año. Pero que nada tienen que ver con las emblemáticas fechas.

Cada cosa tiene su sitio y su momento. Y desde luego una felicitación de Navidad no es el sitio para apuntarse medallas políticas de cara a las elecciones municipales.

Esperemos que la cambien. Hay días para mejorarla.

Eso sí, se va a hacer famosa por lo cutre que es. Ya no te digo, por la poca creatividad. Sin luces, sin colorido…

VIDEO:

NOTA OFICIAL:

La Final Four de la Euroliga de baloncesto, el Congreso Internacional de Enoturismo, el Congreso de la Red Internacional de Ciudades Michelin, la Copa de la Reina de baloncesto y el Ironman son los grandes eventos de ciudad que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha plasmado en una felicitación navideña que vaticina un año redondo en 2019.

Esta felicitación, realizada en formato audiovisual, se sirve de técnicas de animación donde las transiciones entre los diferentes eventos representados utilizan motivos circulares: el balón de baloncesto, las copas en referencia al Congreso de Enoturismo o la rueda representando a las Ciudades Michelin.

Además de la difusión a través de redes sociales (facebook, instagrama, twitter, whatsapp,…) este felicitación se emite desde hoy en las pantallas de los autobuses urbanos de TUVISA, en los centros cívicos y la pantalla gigante de la calle Sancho el Sabio. Igualmente, la videofelicitación esta alojada en la web municipal.



3 Comentarios

  1. que pena que no sale el alcalde SR URTARAN DE LOS CUATRO ELEMENTOS DE PROPAGANDA 1 lo consiguio el baskonia bien es cierto que las instituciones aportan una parte muy importante en materia economica ,lo del congreso de Michelin simplemente van rotando las ciudades donde tiene presencia la empresa y entre ARANDA Y VITORIA creo que para la misma empresa no hay duda, sr Urtaran espero que esa cosas propias del ayuntamiento si que quiero que mejoren en el 2019 la limpieza,la iluminacion de nuestras calles plaza y jardines ,el mantenimiento y mejora de muchas calles por ejemplo manuel iradier,etc que le parece importante esta labor verdad pues a ver si lo vemos hacer tal vez con otro alcalde que elijamos los ciudadanos

Dejar respuesta