Vuelve Expo Novias a Vitoria

0
expo novias
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

El Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa acogerá los días 26, 27 y 28 de octubre la feria Expo Novias Araba. Esta cita, que alcanzará este año su cuarta edición, está organizada por Gasteiz ON, y con ella se pretende agrupar en un mismo espacio los diferentes servicios y productos necesarios para organizar una boda o cualquier otro tipo de celebración. Como novedad, se prolongará el horario de apertura desde la tarde del viernes a la tarde del domingo.

Toda celebración, pero especialmente las bodas, son acontecimientos para los que es necesario coordinar a muchos gremios y en los que el desembolso económico es elevado. Ropa, regalos, invitaciones, viajes, servicios hosteleros y de restauración, música, peluquería y maquillaje… son solo algunos de los aspectos que se tienen en cuenta al organizarlas. De ahí que Expo Novias Araba naciera con la vocación de proporcionar a las personas que se van a casar o tienen otro tipo de evento diferentes alternativas y el acceso en un mismo lugar a todos esos profesionales.

Por espacio de tres días, el Palacio de Congresos Europa los reunirá a todos para ofrecer un servicio personalizado, de manera que quienes asistan puedan salir con ideas, presupuestos e incluso habiendo hecho un primer filtro en la elección de sus proveedores. Para poder asistir es necesario inscribirse de forma completamente gratuita, y se puede hacer previamente en la web www.exponoviasaraba.com. Los asistentes entrarán en el sorteo de un premio de 1.000 euros para gastar en los establecimientos presentes en la feria. El periodo de inscripción ya está abierto y se cerrará el día 25 de octubre.

MotorGorbea 18

Hasta el momento, ya hay más de 25 proveedores de todos los sectores que han confirmado su presencia en la feria, por lo que quedan pocos stands por cubrir.

El pasado año cerca de 350 personas pasaron por la feria, el 83% procedente de la capital alavesa. Casi 9 de cada 10 vieron cubiertas sus expectativas e incluso el 98% manifestó su intención de contratar alguno de los servicios que visitó. Esto lo convirtió en el evento del sector referente en nuestro entorno.

 

Compartir

Dejar respuesta