Voluntarios Vitoria: Hasta 26 horas y pueden niños de 8 años

Llega el Maratón Martin Fiz a Vitoria. Y una de las claves de su éxito son los voluntarios que participan en la organización y el recorrido. Incluso los responsables hacen una guía para conocimiento de los afectados. Los tiempos previstos de ayudas superan las 26 horas, con turnos evidentemente. Y una anécdota: se permiten hasta con 8 años.

A continuación, las respuestas a aquellas preguntas más frecuentes referidas a participar como voluntario que se publican en la web oficial.

¿Qué tengo que hacer para ser voluntario/a?

¡Fácil! Haz click AQUÍ y rellena el formulario.

¿Cuántos años tengo que tener?

Los voluntarios con edades comprendidas entre 15 y 17 años y no vengan acompañados tendréis que aportar autorización de padre/madre o tutor. Los voluntarios menores entre 8 y 14 años deberán ir acompañados por un adulto. Cada adulto podrá responsabilizarse de un máximo 4 niños.

¿Cuáles son las tareas en las que podré ayudar?

Tenemos diferentes áreas y dependerá de la necesidad de la organización. Una vez que te inscribas te informaremos de las características de las áreas en las que necesitaremos vuestra ayuda.

¿Necesito alguna formación?

Ninguna. En algunas áreas el/la responsable convocará una reunión muy breve días previos al evento en el que se detallarán las labores a realizar y os responderá a cualquier duda que podáis tener.

¿En qué horario lo tengo que realizar? ¿Cuánto tiempo tendré que estar?

Los días que vamos a necesitar ayuda son el viernes, sábado y domingo (día del evento). Te asignaremos el área que más se adapte a tu disponibilidad.
La entrega de dorsales (viernes y sábado) es de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00. Habrá turno de mañana y de tarde.
El día de la prueba el horario estará comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 17:30 de la tarde. Cada área tendrá un horario distinto. En las áreas donde se requiere más ayuda se dividirá el trabajo por turnos. Suma 26 horas y media de colaboración.

¿Podemos ir en grupo?

Por supuesto. Participar en grupo es una buena idea.
Para que la organización sepa que vais en grupo, en el apartado de  observaciones debéis poner el nombre del grupo o de la persona con la que vais (todos los del grupo deberán poner lo mismo en observaciones).

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico:
[email protected]

 



7 Comentarios

  1. Osea, el maratón no sexista resulta que es esclavista incluyendo menores. Y con barra libre en la flowerpowercapital. Que verdad es eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Desde que ganó una cosa paspaña el personaje no ha dejado de ganar cosas palasaca (expresión de moda ultimamente)

  2. Voy a ser claro,este señor que ha hecho por el 90% de la ciudadanía?,tanto le tienen que agradecer los tripallenas??,para mi solo es un tio que se beneficia y enriquece a los suyos con esto,mientas los ciudadanos de segunda categoría nos jode…os.

  3. Ante cualquier accidente que les pueda ocurrir que se hace responsable el de la saca o nosotros el resto de ciudadanos,
    De momento tiene que empezar por saber organizar las cosas y no poner la ciudad patas arriba colapsando la ciudad y molestando siempre a los mismos.
    Puede hacer compatible el trafico y el maraton pero no todo a fastidiar a los conductores.

Dejar respuesta