foto ajena a la información

Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir con un objeto contundente a otro varón al que dejó inconsciente.

Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde de este martes cuando una llamada alertó a la guardia urbana de una discusión entre dos hombres en la confluencia de las calles Zapatería y Cantón de las Carnicerías.

Los agentes desplazados al lugar encontraron a un hombre que se encontraba inconsciente y sangrando abundantemente de la cabeza, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital.

Otros agentes recabaron información sobre lo ocurrido con varios testigos que habían presenciado la agresión que les indicaron dónde se encontraba el presunto autor.

Los policías le vieron asomado al balcón de una vivienda okupada, donde reside, gritando fuera de sí y con un cuchillo de grandes dimensiones colocado en su cuello.

Tras solicitarle en varias ocasiones que se tranquilizara y bajara para aclarar lo sucedido, alguno de los agentes subieron al domicilio pertrechados con escudos de protección y consiguieron finalmente reducirlo y detenerlo. EFE



2 Comentarios

  1. Yo si fuera okupa , ocuparía una vivienda de un político de izquierda o progre .
    No podría denunciarme ni molestar….al fin de al cabo son quienes apoyan a los ocupas..
    Además bastantes políticos de esta rama tienen segundas y terceras residencias y ganan mucho dinero de los impuestos que nos IMPONEN.

Dejar respuesta