Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche en Gasteiz a un varón de 31 años por amenazar a otro varón con una navaja. Una mujer que se encontraba en el lugar tuvo que mediar para impedir la agresión.

Los hechos han ocurrido pasadas las doce de la noche en el Casco Viejo de Gasteiz cuando un particular dio el alto a una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza que realizaba labores de prevención. El varón ha informado a los agentes que el joven que se encontraba a escasos metros le había amenazado de muerte con una navaja al reclamarle la víctima un dinero por un trabajo que había realizado para él. Los agentes procedieron a identificar a esta persona localizando una navaja tirada sobre el asfalto, al parecer la utilizada en las amenazas.

Tras recoger en el lugar de los hechos las declaraciones de los testigos, donde una mujer ha manifestado que ha tenido que interponerse para evitar la agresión, los agentes han procedido al arresto del agresor.

El detenido, un varón de 31 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.


Compartir

2 Comentarios

  1. Puestos a no dar la más minima información del suceso, para no estigmatizar a nadie, por qué hay que poner el sexo del delincuente?
    Lo correcto seria decir que alguien impidio que robaran a alguien con un objeto que mal utilizado puede llegar a cortar
    Hay que ser politicamente correcto para que no cunda el panicp social y así mantenemos a los tontos utiles votando siempre lo mismo

Dejar respuesta