Una persona mayor de 91 años de edad resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en Vitoria.

Fue en Zumaquera y la víctima es una mujer que fue trasladada a Santiago.

A partir de ahí, el motivo es confuso, según cómo informa la Policía Municipal de la ciudad. Primero dice que fue en un atropello, y después que era la ocupante de un vehículo.

Hemos preguntado oficialmente cual de las dos circunstancias es y no hemos obtenido respuesta. Lamentamos no poder dar luz a la situación por la ocultación de órganos oficiales. No parece lógico que el atropello se produzca en el interior de un vehículo.

Aunque como dice un lector: Especulando por mi parte…, un ocupante de un vehículo puede resultar herido en un atropello protagonizado por ese mismo vehículo, por el impacto de la persona atropellada, por el frenazo, etc. Lo raro es que fuera la única persona herida en ese caso… O quizás sea una simple errata.



3 Comentarios

  1. Especulando por mi parte…, un ocupante de un vehículo puede resultar herido en un atropello protagonizado por ese mismo vehículo, por el impacto de la persona atropellada, por el frenazo, etc. Lo raro es que fuera la única persona herida en ese caso… O quizás sea una simple errata.

  2. Tanta cryptonoticia tipo ha pasado una cosa en un sitio y han detenido un presunto culpable, que luego pasa lo que pasa. Que la gilipollez politicamente correcta se supera cada dia.

Dejar respuesta