Vitoria se desangra tras las navidades (fotos)

Acaban las navidades en Vitoria y la ciudad sigue destrozada. Año nuevo, la vida sigue igual. O peor. El mantenimiento brilla por su ausencia.

Incorporamos fotografías ciudadanas publicadas en el Buzón Municipal durante los últimos días, con los ejemplos habituales: falta luz, suciedad, roturas, desagües inundados, dobles filas….

FOTOS:


Compartir

7 Comentarios

  1. Y no digamos la Avda de GASTEIZ, entre el puente de Castilla y Adriano VI…baldosas rotas, desiguales, farolas que ya no se ponen ni en polígonos, sucias, roñosas, viejas, no hay un sólo banco…. todo mobiliario y suelos de hace 50 años….¡¡¡ VERGÜENZA DE AVENIDA…!!!!!

  2. Todo lo que se diga peyorativamente de Vitoria es normal, la culpa no es de Vitoria, limpieza, un desastre, alcantarillas atascadas los limpiadores que van con el cargo y la escoba, unos pasotas al menos los que pasan por detrás de mi casa, son, no sé si vagos ó mal organizados pero no ha en ni lo mínimo.
    Feliz año.

    • Antonio, te parecerá poco pasear. No todos hacen mal su trabajo. Tiene que mejorar mucho los controles a los operarios de la limpieza, y al que no cumple a la calle. Y los sindicatos si no quieren que este colectivo tenga mala fama apoyar a los buenos trabajadores y no a los malos.

      • Eso es Juanjo pero que empiezen desde el maximo responsable hacia abajo.
        Esto ya es dejadez, ni con la contrata saliente, ni con la entrante se exige nada, y los operarios son mandados con escoba y pala a zonas que por acumulación de hojas, obras u otras circunstancias deberían tener apoyo de barredoras, sopladores de hojas ,sacas para almacenarlas… y ya no se ven en las calles. Podemos cargar contra los currantes, pero sin medios difícil que trabajen en condiciones.

  3. Un poco exagerado me parece el titular, pero es mi opinión. En las dos fotos que me tocan, la cosa fue como sigue: la farola arreglado a los 2 días, restos del arból eliminados en menos de una semana.

    De verdad las cosas de las dobles filas son cosa del Ayuntamiento, o el arrojar la pintura al alcorque del árbol, o dejar la basura fuera de su sitio, o pegarle un castañazo al bolardo de cemento?

    En fin, como he dicho, es mi opinión, pero al Cesar lo que es del Cesar

Dejar respuesta