(EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy con intervalos nubosos y posibilidad de alguna lluvia débil, las temperaturas no experimentarán cambios significativos, salvo las mínimas que aumentarán en Bizkaia y Gipuzkoa, y los vientos soplarán del sur y del suroeste, con rachas muy fuertes en cotas altas.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se espera un incremento de la nubosidad, precipitaciones débiles, temperaturas en ascenso, excepto las mínimas de Bizkaia y Gipuzkoa que no cambian, y vientos del sur, que amainarán al final.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 12 grados en San Sebastián, 11 en Bilbao y 2 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital vizcaína, 19 en la guipuzcoana y 17 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o marejada, con mar de fondo del oeste y olas de un metro.

Los vientos en la mar soplarán variables, principalmente del sur y suroeste, fuerza 3 o 4, y ocasionalmente fuerza 5 mar adentro.


Compartir

Dejar respuesta