Cae una banda de ladrones de casas de Vitoria y Bilbao
ajena a la información

Dos jóvenes de 20 y 26 años con antecedentes policiales han sido detenidos en Vitoria acusados de robar en un bar en el barrio de Judimendi y de intentarlo en otro.

El Departamento de Seguridad ha informado este lunes de que hacia las seis y media de la mañana de ayer, domingo, una central de alarmas avisó a la Ertzaintza de que se había activado el sistema antirrobo en un establecimiento hostelero en el citado barrio.

Las patrullas que se desplazaron al lugar encontraron una de las ventanas del establecimiento desencajada.

Gracias a la colaboración ciudadana los policías pudieron saber que los dos presuntos ladrones se habían introducido en una lonja de las proximidades. Allí fueron detenidos con la caja de caudales que supuestamente habían robado en el bar y pasaron a disposición judicial ayer a la tarde.

Nada más salir de declarar ante el juzgado la Policía Local de Vitoria los volvía a detener como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en un local hostelero de la calle Juan II en el mismo barrio de Judimendi.

Los agentes municipales les reconocieron tras visionar un vídeo en el que se les veía abandonar el bar donde intentaron robar la noche anterior.



2 Comentarios

Dejar respuesta