El Ayuntamiento de Vitoria ha informado que los contratos de los conciertos de la plaza de los Fueros previstos para las Fiestas de Vitoria «se van a rescindir».

El estado de alarma en un caso de fuerza mayor y por tanto afecta a lo programado antes de la crisis del coronavirus. Y una vez anunciada la suspensión de las Fiestas, hay lógicas consecuencias.

Conciertos programados y suspendidos:

Talco iba a inaugurar el martes 4 de agosto. Es una formación de origen italiano nacida en Venecia que se ha convertido en una de las bandas de ska más importantes en Europa.

El miércoles 5, día grande de las Fiestas de la Blanca, llegaba el turno de la Oreja de Van Gogh, grupo donostiarra que ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo.

Una mítica banda iba a ser la protagonista de la noche del jueves 6, los Rebeldes. Carlos Segarra y los suyos.

El viernes día 7 debió subir al escenario de Fueros los eibarreres Su ta gar, pioneros del heavy metal en euskera.

Y los Fueros terminaban el día 8 con Belako, una de las bandas más sorprendentes de la escena alternativa.


Compartir

5 Comentarios

  1. Una pena no volver a ver los rebeldes en Vitoria fiestas para rememorar aquel inolvidable concierto de hace 30 años. También nos perdemos a John Fogerty en el Azkena Rock este año.
    Qué se le va a hacer todo no puede ser, las cosas vienen como vienen.
    Ánimo a todos los aficionados a la buena música el año que viene será!!!!
    Un respeto a todas las personas a las que molestamos con el ruido fiestas todos no somos iguales, cada uno tiene sus gustos. Saludos Helena, nunca llueve a gusto de todos es imposible.

Dejar respuesta