Un ladrón magrebí manda al hospital a una anciana en Vitoria. La Ertzaintza ha detenido al presunto autor de un robo con violencia a una mujer de edad avanzada en Vitoria al reconocerle por su cojera.
El pasado 10 de septiembre dos mujeres de edad avanzada caminaban por el barrio de Salburua cuando un individuo se abalanzó sobre una de ellas a la que arrancó de un tirón una cadena que portaba en el cuello.
La mujer cayó al suelo tras el robo y se lesionó en una muñeca, por lo que fue trasladada a un hospital de la capital alavesa.
La Ertzaintza inició una investigación para identificar al autor del robo, que presentaba una lesión en un tobillo que afectaba a su manera de caminar y que había sido detenido anteriormente por cometer sustracciones en un establecimiento comercial de la ciudad. El varón fue arrestado este jueves.









Yo lo mandaba al magreb de vuelta…
Caiga sobre él todo el peso de la ley! Robar con violencia a una anciana es de lo más deleznable y rastrero.
De origen magrebí, y dale con lo de origen magrebí. NACIONALIDAD YA!!!! Marroquíes, argelinos…. QUE ESPECIFIQUEN NACIONALIDAD. Dice el Gobierno Vasco que publicando la nacionalidad iban a acabar con las especulaciones racistas. Se les va a quedar la cara de plástico cuando vean que el 90% de los detenidos son árabes. Pronto rectificarán de tan acertada decisión volviendo a ocultar el origen de los detenidos. Tiempo al tiempo.
El mayor porcentaje de intervenciones policiales es con extranjeros, yo lo se de buena tinta y el gobierno también. Lo que pasa es que lo quieren ocultar