foto ajena a la información

Agentes de Policía Local detuvieron a primera hora del miércoles 27 de marzo a un joven de 20 años como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia y lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 06:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana observó, a su paso por la Avenida Gasteiz, a un grupo de varones corriendo tras otro por lo que se apeó del vehículo.

Los perseguidores indicaron que poco antes habían visto cómo robaba a un señor mayor, que había quedado tendido en el suelo. Otra patrulla acudió a atenderlo y a recabar información.

NAVAJA Y PUÑETAZO

El hombre manifestó que el retenido se le había acercado por detrás, lo había agarrado por la espalda y, con una navaja, le exigió que le diera el dinero que llevara. Al decirle que no tenía, le propinó un puñetazo en la cara y lo hizo caer al suelo, causándole lesiones.

Fue cuando los testigos acudieron en su ayuda y persiguieron al presunto ladrón.
En vista de los hechos y de las lesiones que presentaba la víctima, solicitaron una ambulancia para atenderlo y procedieron a la detención del presunto agresor.



Dejar respuesta