record calor alava

Los cielos del País Vasco se presentan este viernes poco nubosos, con alguna nube alta por la tarde, las temperaturas máximas ascenderán de forma notable en el litoral y acusada en el interior y el viento soplará flojo del este y nordeste con intervalos moderados.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán de 14 grados en San Sebastián, 15 en Bilbao y 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 26 grados en la capital guipuzcoana, de 29 en la vizcaína y de 32 en la alavesa.

El estado de la mar será de marejadilla, la mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a medio metro y el viento soplará del este de fuerza 2, aunque rolará a nordeste de fuerza 3 durante la mañana y a noreste de fuerza 3 por la noche.

Para el sábado se esperan brumas y nieblas matinales, cielos poco nubosos, temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado descenso y viento flojo variable, que se fijará durante la mañana del norte en la vertiente cantábrica y por la tarde en el interior, con intervalos moderados en Álava. EFE


Compartir

Dejar respuesta