Vitoria:

Los profesionales de fitness Bakh y nutrición de Baskonia y Deportivo Alavés quieren que aprendamos con ellos sobre pérdida de grasa.

Ayer jueves 30 de septiembre se impartió una charla en Bakh por Óscar Pereiro, responsable de Fitnes Bakh y con Alejandro García y Nicolás de Silva, responsables de Nutrición de Baskonia y Deportivo Alavés.

Ejercicio, nutrición y descanso. Esos son los pilares básicos para conseguir objetivos más claros cuando decidimos empezar a cuidarnos o ir a algún centro deportivo.

“No vale con machacarte en el gimnasio o hacer dietas extremas”, apunta Óscar Pereiro responsable del área fitness de Bakh que añade que “en el equilibrio y en la combinación de estos tres pilares está la clave del éxito para conseguir tus objetivos”.

Existe la creencia de que hay que llevar muchos años entrenando para tener resultados y eso no es así. De hecho, los nóveles o la gente que empieza desde cero suele tener resultados más rápidos siguiendo las pautas que le dan los profesionales sobre entrenamiento y nutrición, nos explica Óscar que recomienda combinar ejercicio físico con los servicios de nutrición para que los resultados sean claros.

En Bakh se trabajan estos aspectos a través de diferentes programas específicos.  “El trabajo se hace en conjunto en nutrición y aréa fitness.  Los socios nos trasladan sus objetivos y en función de estos nos ponemos a trabajar, se le hace un programa personalizado y acorde a su estilo de vida junto con pautas nutricionales también adecuadas a esos días de entrenamiento y descanso. Tenemos una tanita con las que vemos cómo se divide nuestro peso corporal (porcentaje graso, óseo, musculo, agua…) y eso nos facilita el trabajo que luego realizaremos en gimnasio con nuestras máquinas de última generación, nuestros espacios exteriores…”, recoge Pereiro.

“Total Bakh” (fitness + nutrición) o “Reto 21 días” son los programas específicos que se pueden encontrar en Bakh y que tienen un 100% de satisfacción entre sus clientes.  Los monitores de la instalación se amoldan a las preferencias horarias del cliente, respetando turnos de trabajo y necesidades y además existe una comunicación constante para ir midiendo resultados y trabajar de forma específica.

Divulgando conocimientos con los mejores profesionales

Uno de los objetivos más demandados en el centro es el de pérdida grasa.  Explican por qué se almacena la grasa, cómo podemos evitarlo y trabajarlo. Hablan de pautas nutricionales y del entrenamiento más óptimo basado en la más reciente evidencia científica.


Compartir

1 Comentario

  1. Mucho salen últimamente los del bakh o como se llame. Sin contar a los de euneiz o como se llame. Vendiendo fitness curalotodo. Como hace años se vendían escapularios contra enfermedades. Pena que ya no estén a la venta, porque también servirían para inmunizar. Bastaría con que la gochone o el jonan los incluyeran en el protocolo anticovid.

Dejar respuesta