El Servicio Municipal de Deporte oferta un total de 6.762 plazas para los 370 cursos deportivos que se desarrollarán durante los meses de julio y septiembre en los centros cívicos, polideportivos, parque de Gamarra y complejo deportivo de Mendizorrotza.

El Ayuntamiento destaca: La oferta cuenta con diferentes actividades como pádel y tenis de verano, vóley playa, gimnasia de mantenimiento, G.A.P. (Glúteos-Abdominales-Piernas), taichí, yoga, estiramientos, actividad musical de tonificación, multi-juegos, condición física, G-Combat, estiramientos, tonificación muscular, circuitos acuáticos, aquagym, aquapaddle, natación de mantenimiento y de estilos.

Las actividades, que arrancarán el próximo 1 de julio,  están dirigidas a personas de entre 6 y 99 años.

Esta temporada desde el Servicio de Deporte hemos programado 29 cursos más que la anterior para que las personas que practican deporte durante el curso puedan continuar con su actividad física durante el periodo estival”, ha explicado la concejala de Deporte, Ana López de Uralde, que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se anime a practicar deporte en verano “ya que estos cursos, de un mes o 15 días de duración, pueden ser una primera toma de con las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento y repetir en la campaña 2024-2025”.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal, del teléfono 010 y de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana, en la red de centros cívicos e instalaciones deportivas municipales, en Mendizorrotza y Gamarra.

La inscripción para las actividades deportivas no da acceso a las instalaciones. Las personas no abonadas que se inscriban en los cursos de Mendizorrotza y Gamarra deberán obtener el pase correspondiente o pagar la entrada de día.



Dejar respuesta