ducha vestuarios desnuda

A algunos les puede sorprender. Pero no todos los ciudadanos disponen de todas las necesidades básicas en su casa. O en algunos casos no las pueden pagar, aun teniendo la instalación.

Por ello, el Ayuntamiento promueve un servicio de duchas en las instalaciones municipales.

Se trata de posibilitar el uso de duchas públicas por causa de necesidad.

Para quién:

Personas residentes empadronadas en el municipio de Vitoria-Gasteiz, que no dispongan de ducha en su domicilio de empadronamiento y que no tengan la condición de abonadas a las instalaciones deportivas municipales.

Requisitos:

  • Estar en posesión de la Tarjeta Municipal Ciudadana.
  • La vigencia de este «pase ducha» será por año natural (1 de enero al 31 de diciembre), debiendo realizar de nuevo la solicitud a partir del 2 de enero de cada año.

Documentación que se debe entregar:

Si no dispone de la Tarjeta Municipal Ciudadana, la entrega del carné será inmediata en caso de solicitarlo en las oficinas de atención ciudadana San AntonioIparraldeEl Pilar, o en la Oficina Municipal de Información Joven. En el resto de Oficinas de Atención Ciudadana estará disponible en un plazo aproximado de una semana.

Tramitación

Tramitación presencial

En las Oficinas de Atención Ciudadana.

Observaciones

Dado que las situaciones pueden cambiar, la vigencia de este «pase ducha» será por año natural (1 de enero al 31 de diciembre), debiendo realizar de nuevo la solicitud a partir del 2 de enero de cada año.

Con la condición de «pase ducha» en la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) se tendrá disponibilidad para uso de vestuarios en los siguientes lugares de la red de centros cívicos e instalaciones deportivas:


Centro Cívico Aldabe
Centro Cívico El Pilar
Centro Cívico Hegoalde
Centro Cívico Ibaiondo
Centro Cívico Iparralde
Centro Cívico Judimendi
Centro Cívico Lakua

Complejo Deportivo Beti-Jai
Polideportivo Abetxuko
Polideportivo Aranalde
Polideportivo Ariznabarra
Polideportivo Arriaga
Polideportivo Landazuri
Polideportivo Mendizorrotza
Polideportivo San Andrés


Compartir

Dejar respuesta