Peleas a tutiplén en Vitoria (una con botellazos)

Dos jóvenes de 29 y 31 años han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada acusados de agredirse y causarse lesiones mutuamente durante una pelea en un bar por la que ambos han tenido que ser atendidos en el hospital.

Según ha informado este viernes el Departamento vasco de Seguridad, pasada la medianoche los servicios de emergencias han recibido la llamada de una persona que les ha informado de que un familiar había sufrido una agresión y que se dirigían al hospital.

Una patrulla ha ido al encuentro de estas personas y, al verlas en la calle de Los Herrán, ha comprobado que, efectivamente, un varón sangraba de un dedo de la mano y de una oreja.

Los agentes les han acompañado al Hospital de Santiago y, una vez en el centro sanitario, el herido les ha explicado que había tenido una disputa con un joven en un bar ubicado cerca del Casco Viejo, donde cientos de personas celebraban todavía la festividad de San Prudencio, patrón de Álava.

Poco después ha acudido a este mismo hospital el otro joven implicado en la pelea, que presentaba lesiones en la cara.

Los dos han precisado puntos de sutura en sus heridas y, a la vista de lo ocurrido, los ertzainas han detenido a ambos acusados de un delito de lesiones. Los dos arrestados serán puestos en las próximas horas a disposición judicial. EFE



Dejar respuesta