(EFE).- Los cielos en Euskadi permanecerán hoy despejados, las temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas un ascenso que será notable en el interior, mientras que el viento soplará flojo de dirección variable en el interior y más intenso del este en el litoral.

El pronóstico para mañana es de cielos poco nubosos que aumentarán a nubosos en el sur, con probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde; y en el norte, intervalos nubosos de tipo medio y alto.

Se prevén temperaturas en ascenso, excepto las máximas en el sur, que descenderán, y viento del este en la costa y más flojo, de dirección variable, en el interior, ha informado la Delegación Territorial de Aemet.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 5 grados en Vitoria, 6 en Bilbao y 8 en San Sebastián, y se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, y de 23 en la vizcaína y la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla o marejada, mar de fondo del noroeste con olas de 1 o 2 metros, y viento del este o nordeste de fuerza 2 a 4. EFE

ab



Dejar respuesta