¿Te incomoda el limpiacristales del semáforo en Vitoria?
archivo

A la entrada de Vitoria, en Portal de Foronda, se instala personal para limpiar los cristales de los coches mientras el semáforo se encuentra en rojo. Estos días se ha activado el servicio y la incomodidad para algunos.

Y realmente es un espectáculo ver la situación. La incomodidad de los conductores es manifiesta. El que tiene la ventanilla bajada, la cierra de inmediato; la mayoría se hacen los despistados y siempre quedan los que ponen mala cara y se niegan en rotundo.

En esta profesión hay quien hace caso omiso de las instrucciones del conductor y lanza agua contra la luna y comienza a limpiar aunque le hayan dicho que no.

MOLESTIAS CIUDADANAS:

«Considero que permitir andar entre los vehículos, en el semáforo de entrada a la ciudad por la calle Portal de Foronda, conlleva un peligro tanto para la persona que está «ofreciéndose“ para limpiar los cristales como para los usuarios de los vehículos.

Si a esto sumamos que en ocasiones, la persona que “ofrece“ este servicio se pone violento increpando a los conductores, no entiendo como el Ayuntamiento permite esta situación, siendo realmente fácil controlarlo», critican en el Buzón Municipal.

Si le dejo que los limpie y no le pago, discusión. Si le digo que no limpie, los limpia, y luego discusión.

«No tenemos por qué pasar por el mal rato cada vez que volvemos a casa después de trabajar.

Tenemos en la ciudad también al malabarista o al vendedor de pañuelos, pero saben aceptar un «no» y no causan ningún problema

Aquí, personalmente, el problema es la actitud hostil del limpiador de cristales», concluye otro ciudadano.



16 Comentarios

  1. También hay alguno que le permitimos limpiarnos el cristal y le damos algo suelto. Un buen chaval, con buenas formas y que entiendo trata de ganar algo de calderilla. Incomoda al que es incapaz de dar unos céntimos a un chaval que por lo menos se los trabaja. Menuda sociedad…

    • Que se lo trabaja dice.. si por lo menos dejas el cristal bien. Pero lo que sucede es que te lo deja más sucio de lo que estaba y encima a tragar con malos gestos. A trabajar a la obra qué hora hacen falta albañiles

  2. Recuerdo hace años un que era muy simpático y le solía dar alguna moneda. En el momento en que le dije que no me hacía falta y no le di nada me hizo un corte de mangas. Hace mucho que no paso por allí y no se ha dado el caso, normalmente les suelo decir que no amablemente y listo.

  3. Personalmente me molestan más los que piden a la entrada de los supermercados, porque al menos el del brico te lleva el carro a su sitio y te evita el viaje, pero los de la mayoría de centros comerciales se limitan a estar con el teléfono en la puerta a la espera de que entres o salgas.

  4. A mi el del supermercado me pidió un euro,ya no es que le des la voluntad,sino que te piden lo que le tienes que dar,por no hablar del que te pide directamente 2 euros para un bocadillo,les das lo que quieres y sino pues nada.

  5. Yo pensaba que erais solidarios…como en la plandemia jajajajajaja ahora a hechar espuma por la boca,que sois más hipócritas…amigooos

  6. Es bastante molesto a partir del momento que se aproxima, le dices que no mediante señas, palabras, señales humo etc hace caso omiso y apoya el limpiacristales en la luna del coche. Venga ya hombre

  7. Como?!!!??! solidarios todos los puuu días del año ya como norma general…
    Quejicas dice alguno por ahí. Pues ya que al solidario que le dé lo suyo y le de lo mío porque encima tienen que cuestionar el darle dos eurillos.
    Que tal si ponemos uno en cada semáforo, uno en cada supermercado, uno en cada parking, y, ya por si no fuera poco un colchoncito en casa.
    Pues malestar no lo siguiente y si encima todavía te he montado un pitote pues cualquier día me lo llevo por delante me da igual me voy a al hotel porque no sé de donde venga pues aquí los hoteles son cinco estrellas.
    Y como que no se dedicará en sus ratos libres a adueñarse de lo ajeno y aprovecharse de los sujetos más débiles ancianos.
    Yo lo siento mucho por sus países de origen que tanto aman pero que tienen que abandonar hemos recibido durante años a miles y miles de todo los puntos del mundo y la cosa está empezando al sobrepasar.
    Todo esto lleva a la decadencia de muchos sitios el recortes por aquí recortes por allá y ayudas para aquí ayudas para allá es muy fácil que no hay que hacer ningún premio Nobel ni superdotado para saber que el saco
    ‘NO ES INAGOTABLE Y PARA SACA PARA UN LADO HAY QUE QUITAR UN POQUITO DE OTROS LADOS ASÍ NOS APRETAMOS EL CINTO PORQUE PARECE DE ALGUNO NO LES DA BUENO A MUCHOS!!!!

  8. Es realmente incómodo y lo q dicen. Yo no quiero q me embarren el cristal ni darle tabaco. Y es simplemente por su actitud. Con la edad q tienen q dejen de ser tan jetas y busquen trabajo. Q se de primera mano q no les interesa trabajar.

Dejar respuesta